Tags

, , ,

La Biblioteca Gerardo Sellés Solá cordialmente los invita a visitar nuestra nueva exhibición de libros “Educar para la Paz con Literatura Infantil y Juvenil” en observación al Día Internacional de la Paz, declarado por la Organización de las Naciones Unidas a celebrarse anualmente los 21 de septiembre. La exhibición estará abierta al público hasta el 30 de septiembre de 2016 en nuestros horarios regulares de servicio en la sede temporal: Salón 211 de la Facultad de Educación.

exhibicion-paz1La muestra recoge un surtido de libros que tocan el tema de la paz y ejemplos de cómo vivir en armonía con uno mismo, los demás y el medio ambiente. La ocasión también sirvió para que la Biblioteca se uniera al llamado del movimiento Libraries for Peace (http://librariesforpeace.org/) evento que busca destacar el rol protagónico de las bibliotecas para la promoción de una cultura de paz en las comunidades.

exhibicion-paz2Compartimos a continuación la bibliografía recopilada por la Bibliotecaria Gloria A. Negrón Dones para conocer más de los recursos que componen esta exhibición, y recuerde que estos y muchos otros libros los podrás encontrar en nuestra Colección Juvenil, ¡los esperamos!

Agradecemos la ayuda brindada por la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y su directora, la Dra. Anita Yudkin Suliveres para la realización de esta exhibición.

Para más información, comuníquese a bibliotecagerardosellessola@gmail.com o al número 787-764-0000 ext: 85925.

Advertisements