Tags

, , , , , ,

lunes-de-apa-paginacionAl generar citas directas en su trabajo acredite la fuente entre paréntesis indicando el autor, año y número de página.

Si su referencia es un recurso electrónico sin paginación, tal y como puede ocurrir con documentos electrónicos y páginas web, sustituya el número de página por el número de párrafos. Utilice la abreviación (párr.) seguido por el número de párrafo.

Ejemplo:

Silvia Montoya, directora del Instituto de Estadística de la UNESCO, augura que el éxito de los objetivos trazados por la UNESCO en el 2030 con los sistemas educativos dependeran de “que haya al menos un maestro o un aula en la cual puedan impartir clases a un número razonable de niños, en vez de hacerlo a 60 o 70 alumnos, o incluso más. También necesitamos formación, recursos y apoyo para que los docentes puedan realizar su trabajo” (párr. 7).

Referencia:

UNESCO. (5 de octubre de 2016). Se necesitan unos 69 millones de nuevos 
     docentes para alcanzar los objetivos de educación de 2030. UNESCO. 
     Recuperado de http://www.unesco.org/new/es/education/resources/
     online-materials/single-view/news/close_to_69_million_new_teachers_
     needed_to_reach_2030_educat/#.WBeseslchsk

Para más información:

a) Le invitamos a consultar la pág. 171 (Secc. 6.05) del Manual de Publicaciones de la American Psychological Association.

b) El blog oficial de APA dedica la siguiente entrada “When and How to Include Page Numbers in APA Style Citations” para aclarar dudas en la enumeración en las diferentes tipos de citas: http://blog.apastyle.org/apastyle/2015/03/when-and-how-to-include-page-numbers-in-apa-style-citations.html

Advertisements