Julio 2017

Colección de Proyectos, Tesis y Disertaciones (Sin catalogar)

Andreu Muñoz, P. (2017). Por una experiencia educativa relevante: un proyecto transformador de la escuela preescolar puertorriqueña inspirado en Reggio Emilia. (Proyecto)

Báez Echevarría, J. M. (2017). De la Consejería tradicional a la Consejería virtual: Guía práctica para el consejero profesional. (Proyecto)

Cabello Rivera, C. E. (2017). Retos socio-emocionales y económicos que enfrentan las personas con un hijo con autismo. (Tesis)

Cabrera Ruiz, F. (2017). Consecuencias del neoliberalismo en las instituciones de educación superior de Puerto Rico: Perspectivas de decanos y profesores de un recinto de la Universidad de Puerto Rico. (Disertación)

Candelario García, D. I. (2017). Foto-Voces de juventudes universitarias para la afirmación y defensa de los derechos humanos. (Proyecto)

Caraballo Casillas, S. I. (2017). Educando para servir: Módulos instruccionales para asistentes de servicios especiales. (Proyecto)

Castrillón Velandía, O. Y. (2017). Análisis de las interacciones que promueven la construcción social del conocimiento en el salón de clases utilizando materiales didácticos mediados por tecnologías digitales. (Disertación)

Delgado Ortega, R. (2017). Percepciones que tienen los/s consejeror/as profesionales licenciados/as sobre las personas transgénero. (Disertación)

González Sierra, A. M. (2017). El clima y compromiso organizacional en las instituciones de Educación Superior desde la perspectiva de los docentes y líderes educativos. (Disertación)

Jiménez Nieves, K. (2017). El autocuidado de preescolares a través de la fisioterapia preventiva: Mecanismo de prevención y promoción de salud. [Incluye CD-ROM]     (Proyecto)

Lasalle Izquierdo, Y. (2017). Grandes pinturas para nuestros grandiosos niños: guía de sesiones de apreciación de pinturas para preescolares. (Proyecto)

Meléndez-Hance, T. El liderazgo educativo comunitario en los procesos de creación de alianzas. (Disertación)

Morales Vega, R. (2017). Indicadores de vigorexia en hombres que se ejercitan en gimnasios del area metropolitana. (Tesis)

Ocasio Colón, R. J. (2017). Relación entre aptitud física y ejecutoria académica en adolescentes varones en Puerto Rico. (Tesis)

Ponce de León Cruz, K. (2017). A Poetry focused on 9th level English for Homeschooling parents in Puerto Rico. (Proyecto)

Rivera Cintrón, F. E. (2017). Luna, lunita, lunera: Libros álbumes para jugar con palabras, rimas y repetición. [Contiene 3 libros de literatura infantil] (Proyecto)

Robles Parrilla, D. (2017). Volver a contar la historia: el discurso autobiográfico de los adolescentes mediante la escritura. (Disertación)

Rodríguez Cordero, I. M. (2017). Conocimiento de los estudiantes de pre práctica y práctica docente sobre técnicas e instrumentos para evaluar los procesos de lectura. (Tesis)

Rosario Cruz, S. (2017). Estimulación temprana: Guía para el desarrollo e implantación en Puerto Rico de un programa de estimulación temprana desde el nacimiento a los tres años. (Proyecto)

Salcedo Oquendo, M. I. (2017). Liderazgo de mujeres en el contexto de educación superior, desde la perspectiva de género. (Disertación)

Singh, M. (2017). Metalinguistic awareness and multilanguage ability in a child: implications for ESL learners. (Disertación)

Torrado García, G. del C. (2017). El cliente ante la pérdida de las mascotas: implicaciones para la Consejería y el personal que labora en las clínicas veterinarias.  (Proyecto)

Valdivia Boulangger, A. M. (2017). Percepción que tienen los estudiantes internacionales acerca de los grupos de apoyo para el proceso de ajuste y adaptación a la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. (Disertación)

*Todos estos recursos están ubicados en el Salón 211

Advertisements